beIN CONNECT lanza nueva comedia romántica “Erkek Severse”

Nueva comedia turca

La plataforma digital estrena la serie el 20 de enero. (Suministrada)


Luego de haber protagonizado Son Yaz, el actor Alperen Duymaz regresa con una comedia romántica que lleva por título Erkek Severse.

En el proyecto digital, que estrenará la plataforma beIN CONNECT este próximo 20 de enero, Duymaz comparte créditos protagónicos con Büşra Develi, recordada por su participación en Tatlı İntikam y Akıncı, y Yasemin Kay Allen, de Şeref Meselesi e İyi Günde Kötü Günde.

La serie cuenta la historia de Zeynep (Develi), una madre soltera que se separó del padre de sus dos hijos, luego de descubrir que le era infiel. La joven, que amaba a su ex desde que estaba en la Universidad, pierde la fe en los hombres y promete no volver a enamorarse... hasta que conoce a Kenan (Duymaz).


Kenan Acarsoy es un exitoso empresario, soltero, carismático y servicial, que no ha encontrado a la mujer que conquiste su corazón. Detrás de él está Yelda (Allen), quien acaba de iniciar una relación comercial con Kenan y busca, a través del acuerdo, acercarse a él para conquistarlo y casarse.

Cuando Kenan conoce a Zeynep, su mente comienza a cambiar, abriendo su corazón y poniendo en jaque las convicciones que tenía. Sin embargo, Yelda no le dejará el camino tan fácil a Zeynep.

La serie cuenta con un elenco que incluye a Görkem Sevindik, Yağızcan Konyalı, Tolga Güleç, Çağrı Çıtanak, Asena Tuğal, Ece Özdikici, Aslı Sümen, Bahar Süer, Kayra Orta, Berkay Celal Çetin, Rüzgar Can, Seren Deniz Yalçın, Ayşe Dudu Özdemir, Tahir Yılmaz y Tuana Gizem Uzunlar.

Erkek Severse, producida por Gold Film, es escrita por Aslı Zengin, quien tiene a su haber series en el género como Bay Yanlış y la exitosa Erkenci Kuş, bajo la dirección de  Ömür Atay.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente