İbrahim Çelikkol: emotivo mensaje de despedida de “Doğduğun Ev Kaderindir”

Sale de la serie Doğduğun Ev Kaderindir

El actor finalizó esta semana su participación en la serie.


La serie Doğduğun Ev Kaderindir despidió esta semana a uno de sus personajes principales desde el primer bölüm: Mehdi.

İbrahim Çelikkol, quien interpretó magistralmente el personaje, dedicó unas emotivas y sinceras palabras a Medhi, a su compañera actriz Demet Özdemir y demás elenco y, por supuesto, a los televidentes.

“Adiós Maestro Mehdi... Dedicado a todos los que sus sueños están inconclusos... Y, a mi querida compañera @demetozdemir, este no es un final, estoy seguro que nos volveremos a encontrar. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros. A nuestro productor Onur Güvenatam, a nuestro director @cagribayrak, a los que partieron, a los que se unieron, y recorrieron junto conmigo el mismo camino desde el primer día. Bendiciones, gracias por todo su esfuerzo. Y, por supuesto, a nuestro público que nos ha apoyado hasta hoy. La historia de Mehdi terminó aquí para que la historia de Zeynep pudiera completarse. Ahora voy a acompañar el viaje de Zeynep a través de las pantallas como espectador. Adiós”, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram.

Como era de esperarse, Özdemir, quien da vida Zeynep en la serie transmitida los miércoles por TV8 en Turquía, le dedicó unas palabras.

“Siempre has estado ahí para mí. He sido muy feliz trabajando contigo. Que hermoso hombre eres, İbrahim Çelikkol. Fue muy lindo que nuestros caminos se cruzaran en esta historia y me alegro de haberte conocido. Siempre te estaré agradecida por tu amor hacia mí, por tu tolerancia hacia mí. Que tu nuevo camino sea agradable y feliz. Nuestra historia puede terminar aquí, pero tú siempre estarás en mi vida. Adiós, Maestro Mehdi”, publicó.

La serie es comercializada por Eccho Rights bajo el título My Home, My Destiny.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente